miércoles, junio 13, 2007

Recuerdos de Alaska

Posted by RobertoLV |

Como toda mi Familia y Amigos saben, viví en Alaska durante 8 meses, un lugar donde:

  • Pueden dar las 11 de la Noche y todabía hay luz solar,
  • No se pagan impuestos por lo que compras
  • Y por si fuera poco te pasan una Lana por vivir ahi.
Pues mis suegros y mi Cuñada junto con mi Concuño acaban de Regresar de Alaska, nos trajeron unos recuerdos my padres, unos Cuernos de Alce adornados:Ellos vivieron ahi por más de 25 años y dicen que No quieren ver la NIEVE ni en PINTURA, jejeje, por eso fueron en esta época que es cuando NO esta nevando y hace un "Calorón" de 15 Grados Centigrados (60 Farenheit), es más hasta la gente que vive ahi se pone BERMUDAS en esta época (aunque tengan frio en las patrullas, jejeje).

Despues les contaré que hacia y porque fuí a Alaska lo cual esta combinado con la Computadora de Bolsillo (PDA) que les comenté el otro día.

Por cierto GRACIAS a DorkitasTime (la lectora #1 de este Blog) por todo lo que hizo por ellos.

Saludos.

5 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

y pense que yo era el lector numero uno...snif snif snif

vmaldonado dijo...

me esperare a la continuacion de la historia de tu estancia en alaska.

yo tambien pense que era el lector numero uno..jajaj..
llego al trabajo, la primera pagina que abro es

ajalejalea
despues pdamexico
y ya despues algun periodico local.

RobertoLV dijo...

No se me "Achicopalen", esta muy claro que dije "LECTORA", es decir, en la categoria de mujeres.

Por cierto, voy a ver si hago un concurso para regalar uno de mis juguetes a los lectores del Blog, a Web-O, despues les pongo los detalles.

Saludos y Gracias por leerme.

Quimijose dijo...

Cuan interesante has dejado el asunto a ver cuenta cuenta eso del PDA Alaska y demas......

Esto es interesantiiisimo.
Saludos.

RobertoLV dijo...

Claro que si QuimiJosé, solo que no me ha llegado algo que pedi para poder hacer el relato.

Gracias por el interes amigo.

Saludos.

Subscribe