viernes, junio 08, 2007

Michael Jackson en la Biblioteca de Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Pues ayer yo andaba en una de Las Bibliotecas de Las Vegas y casualmente tambien andaba paseandose el mismisimo Michael Jakcson con otras 2 personas y unos niños (¿Que raro no?, jejeje), yo la verdad no lo vi, pero muchos de los Empleados si lo vieron y hasta tomaron fotos con su Celular.

Como ven en la Foto venia vestido todo de Negro, con una Sombrilla (y NO estaba lloviendo), una Gorra de Beisbol y un Tapabocas Rosado, disque para no llamar la atención, jejeeje, chale.

A mi me daban ganas de decirle "Oye, que buena FIESTA hubo en tu casa el otro día", a ver que decia, en fin, una Amiga esta feliz con el Autografo que le dió:

Parece que le guta leer cuentos de niños al buen Michael.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

que chido hermano amí me sirve mucho la firma por lo de mi diplomado Excelente la prox la llevo para "examinarla" jajajajaja vaya que tiene un buen de comentarios ajajajajajaja

RobertoLV dijo...

Ahhh si es cierto HERMANA, a ver que DESCUBRES, me AVISAS por Favor para publicarlo.

Saludos.

Subscribe