jueves, mayo 24, 2007

PDA hasta en la Cocina

Posted by RobertoLV |

Es increible como ha avanzado este mundo de las PDA, sin importar si son Palm o PocketPC (Ahora llamadas Windows Mobile) ya que antes era dificil ver a personas portar uno de estos "aparatos", sin embargo, poco a poco la gente se esta dando cuenta de lo UTIL que es traer una PDA consigo.

Antiguamente estos "bichos" eran casi exclusivos para ejecutivos y/o personas de negocio, sin embargo la facilidad de uso (sobre todo las Palms) han logrado que abarque todos los ambitos sin importar el género.

Estas fotos fueron tomadas por Argos y colocadas en el Blog llamado EstiloPDA el cual visito frecuentemente ya que colaboran una infinidad de personas que tienen una PDA y que gracias a sus conecciones inalámbricas pueden mandar la foto en el Momento en que sucede algo interesante.

Como veran el Cocinero esta como buscando algo, tal vez alguna receta o algo similar, el chiste es que le esta dando el uso en su profesion y en mi opinion, casi todo mundo deberia hacer.

Me da gusto ver que cada día la gente se interesa mas por estos aparatitos, los cuales han venido a Facilitar TODO, desde recordarte una Cita hasta poder realizar transacciones Bancarias.

Es mas, Gracias a una PDA es que ahora vivo en Las Vegas, pero como decia el Anuncio "Esa, es otra historia..."

Saludos.

3 comments:

ka! dijo...

Neta mi hermano, es ud. una chingonería...neta que un día ya sea si visito LV o vienes a méxico, merecemos unas chelas!

Anónimo dijo...

Me gusta este blog, no se porque jeje como que escribes chido jaja.

Y espero la historia de porque un PDA te llevo hasta vegas......apoco tambien vuelan? :| JK

RobertoLV dijo...

Ka! - Minimo y a Web-O Karnal, yo te aviso cuando me de una vuelta por allá.

JK - Jejeje, me latio eso de que "Me gusta este blog, no se porque" y mientras los descubres al 100%, no dejes de visitarlo.

Sobre la PDA, si, me parece una buena historia, ahora en Junio que es mi Aniversario de Bodas y mi cumpleaños lo pongo.

Saludos.

Subscribe