jueves, junio 28, 2007

Personas Formadas desde el Lunes para comprar su iPhone

Posted by RobertoLV |

Se me olvido publicar esto el Martes, pero un par de Weyes de NY ya estan FORMADOS desde el LUNES para comprar su iPhone, jejeje:La verdad es que causa Risa, y lo peor de todo es que le piden COMIDA y MetroCards a la Gente que pasa por ahí:O no se quiere mover de ahi, o APENITAS traen lana para su iPhone, sea lo que sea se me hace ridiculo este tipo de acciones.

Fuente: Apple Insider

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

A mi tambien se me hace ridiculo eso de irse basicamente acampar afuera de una misera tienda solo para comprar algo que lo podras comprar cuando? despues y hasta corregido y aumentado !!!!. Yo vivo en USA y jamas voy a entender este tipo de acciones ,que ridicules ya parece que yo me voy a ir a formar 10 dias antes para comprar X o Y cosa,no?.
Recuerdo hace tiempo cuando los guns 'n roses sacaron los cd use your illusion I y II ,la gente hizo lo mismo de irse acampar afuera de las tiendas tipo como lo de ahorita, en ese entonces se me hacia increible ,pero ahora que ya vivo aqui y conozco como se comporta la gente de aqui creeme que no lo dudo ni un segundo!!!!!
horror!

RobertoLV dijo...

Jejejeje, estoy de acuerdo Anonimo, ya sabes como son los Gringos, les gusta salir en la TV, Periodicos, Internet, etc. ya sea para bien o para mal.

Yo todabia estoy dudando en comprarlo, quiero ver que pasa con esta generacion.

Saludos.

Subscribe