viernes, junio 01, 2007

Reunion Virtual con Amigos de PdaMéxico

Posted by RobertoLV |

Pues ayer entré un ratito a SecondLife y me encontré con algunas personas de la mayor Comunidad de Palms y PocketPC al que frecuentamos ==> www.PDAMexico.net (tambien conocida como www.PoderPDA.com)

Como la mayoria sabe, yo escribo articulos de Tecnología en esa página, asi que tengo varios amigos y conocidos, y como utilizo mismo nick (RobertoLV) pues me reconocieron y nso empezamos a juntar.

Al igual que la Playera de los PUMAS, hice una especial con el logo de PoderPDA, asi que aproveche para repartirlas en la Reunion:

Nos la pasamos platicando y "echandonos unas Chelas", sin embargo este tipo de cosas pueden llegar mucho mas allá que echar relajo en este sitio, se pueden aprender varias cosas y como lo dije el otro día, hasta ganarse un billete "extra".

Por lo pronto le platico que ya Intercambie una Playera de los Pumas por un COCHE y ademas me regalaron un HELICOPTERO, jejeje.

Si asi fuera en la Vida Real, que chido.

Saludos.

4 comments:

ka! dijo...

...jajaja..chale, lo malo de piratearme el internet en la ofi es q no puedo hacer "tanto" como quisiera con el ancho de banda..

...no has planeado venir a méxico?...n

RobertoLV dijo...

Ya despues se podra Karnal, ahi te investas algo.

Si, yo te aviso en cuanto vaya, si todo sale bien, sera pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey! La chava "Viva Mexico", esta como en la imagen virtual? O se dio una "mejoradita"? ja, ja

Salu2
Yo

RobertoLV dijo...

Hermano - Pues... "No mas tantito" jejeje.

Saludos.

Subscribe