miércoles, junio 27, 2007

Haciendo un Soft-Reset y un Hard-Reset a tu equipo

Posted by RobertoLV |

Pues el día de hoy, y por Primera Vez, me toco hacerle un HARD-RESET a mi equipo y la verdad es que NO SABIA COMO, era lógico, nunca lo habia hecho, y como el manual esta en la Casa pues me puse a investigar en el Internet.

Curiosamente encontré un modelo muy parecido al mio, asi que dije, se deben de hacer los mismo pasos (Normalmente apretar 2 o 3 teclas simultaneamente), asi que lo intente y NADA, Moraleja: No Importa si son Identicos, Cada Empresa hace su Hard-Reset Diferente.

Despues de seguir investigando me encontre con una Página que tiene Pacticamente TODOS los modelos de Palm y PocketPC (ahora llamado Windows Mobile) en la cual te dicen Como hacer un Hard-Reset para CADA UNO de los dispositivos.

Cabe RECORDAR que un Soft-Reset se hace con el Botoncito que todas los PDAs tienen y que solamente se aprieta y listo (el que se ve en la FOTO), con el HARD RESET se VAN A PERDER TODOS los datos que tengas en tu PDA (menos en la Memoria externa) y la deja como si la acabaras de comprar, asi que hay que tener cuidado con eso.

La Página es ==> http://www.efsoft.it/resetdev.htm

Recuerda tambien que el hacer un Hard-Reset es porque "NO HAY DE OTRA" y es el Unico camino para arreglar algo que no se pudo "por las buenas".

Saludos.

Subscribe