lunes, junio 18, 2007

Rompecabezas para Adultos

Posted by RobertoLV |

Pues estos dias he andado medio ocupado y no precisamente en cuestiones tecnológicas sino más bien en "Mejoras del Hogar " (Sonó a Anuncio).


Por ejemplo este fin de semana entre mi concuño, mi suegro y yo armamos este "Rompecabezas" para el patio de la casa, bajo un Sol de 38 Grados Centigrados (100 Farenheit).


Creo que nos quedó bastante bien ¿verdad? y si se preguntan porque yo no salgo AYUDANDO, pues .... Alguien TENIA que TOMAR las FOTOS, a Web-O.

5 comments:

ka! dijo...

Lo repito:

Arriba el primer mundo!

Oye man, te mandé un meil..a ver si lo checas y afinamos detalles..un abrazo.

my flower dijo...

HAHAHAHAHA PARA AHORA Q VAYA ,,, UNOS VODKITAS NO?????

TU UN AGUA DE HORCHATA........

RobertoLV dijo...

Ka! - Jejeje, buen comentario, y si Lei tu e-mail Karnal, te contesto hoy mismo.

David - ¿Eres tu Buen david??. milagro que escribes algo (y que BIEN), ya sabes, cuando vengas minimo unos Whyscoles, a Web-O.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vientos robert....
ese primer mundo en el que vives esta de lujo....
Fijate que tomando como base el tamaño de las escaleras, una de esas estructuras también cabria en mi casa.......pero tendria que tirar la cocina jajajaja

Saludos y cuidate....

RobertoLV dijo...

Jajaja, tu exageración me hizo reir bastante, ademas, si tiraras la cocina, p;or lo menos dejas el REFRI pa' las chelas, a Web-O.

Saludos Amigo.

Subscribe