martes, junio 19, 2007

Hablando de la VW

Posted by RobertoLV |

Pues hace 2 años hice un Trato con la misma Agencia que mencioné en el Post anterior, el cual consistia en algo simple:

Tu me Arreglas mi Coche y Yo te hago tu Página Web

Y la Página en Realidad era la del Club de la VW en Las Vegas (llamado Desert Dubs) y no es por nada, pero me estaba quedando de pelos:

(Dale Click a la Imagen para entrar a la Página)

Todo estaba muy bien hasta que cambiaron de Gerente y todo, lamenteblemente, se perdió, ya que con el fué que hice el trato original.

Facilmente me ahorré unos $1,000 dólares en unas cuantas reparaciones (ya saben que hacerle reparaciones en la misma Agencia no es nada barato), cambios de aceite, frenos y frenos ABS, etc.,

La verdad es que es un proyecto que me gustó mucho hacerlo, lastima que ya no continuaron, incluso el Club se deshizo, pero eso si, cada quien cumplió con su parte.

A veces es mejor hacer tratos de estos a que te paguen en efectivo, siempre y cuando hagas las cosas bien hechas y como deben de ser.

Saludos.

Subscribe