martes, junio 19, 2007

Me Late, Me Late

Posted by RobertoLV |


Pues hace rato fui a la Agencia de la VW a que me arreglaran el Aire acondicionado del Coche (se descompuso justo cuando estaba la temperatura a 39 Grados Centigrados) y mientras tanto me puse a ver esta VW Convertible, que la Verdad esta de Pelos: Es un EOS 2007 y cuesta "nada más" $38,000 Dolarucos:

Vamos a ver si me Gano un "Jackpot" en alguna Maquinita para pagarlo al Contado, jejeje, bueno, no creo que Judy opine lo mismo que yo, chale.

Por cierto no me cobraron nada ya que hace unas semanas le hicieron la aficinacion al Auto y todabia estaba dentro de la Garantia ese tipo de cosas.

4 comments:

ka! dijo...

Tiene carita de Bora "pervertible"...

...eso sí, me imagino que con cosas más fresonas...

...¿cuando te leo? ..necesito platicarte un plan.

RobertoLV dijo...

Estoy de acuerdo contigo Karnal, aqui el BORA, solo duro 1 año y despues le regresaron el nombre a Jetta, a Web-O.

Saludos.

daisy dijo...

pero es hermoso!

RobertoLV dijo...

¡Que Milagro que te veo por aqui Maggy!

La verdad es que si, esta de Pelos.

Saludos.

Subscribe