miércoles, octubre 29, 2008

Tecnología en la Cocina ==> PAN CASERO

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues mi esposa ahora si me sorprendió con esta Maquinita Tecnológica para hacer PAN, estilo frances, hawaiano, etc, practicamente el que tu quieras.

Simplemente se le pones los ingredientes dentro del recipiente de la maquinita. con la medida que te dice el instructivo, le aprietas un BOTON, esperas unas 2 horas y media, sacas el recipiente y queda algo similar a este "pequeño" Pan:

Quedo exquisito, imaginense, calientito, acabado de salir era otra onda, asi que le "dimos cuello" en unos cuantos minutos, a Web-O:

La verdad es que yo no sabia de esas maquinas, asi que mi esposa me enseño algo nuevo en tecnología.

Saludos.

2 comments:

Lorem Ipsum dijo...

Está bien geek ese gadget, ¡quiero uno!

Unknown dijo...

Buenísimo, ya está en mi wishlist :)

Subscribe