viernes, octubre 10, 2008

HTC Touch Diamond - ¡Ya Llegó!

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues como algunos adivinaron, el paquete del otro día traia el esperado HTC Touch Diamond version EE.UU. con Windows Mobile Professional Edition 6.1:

Bastante elegante la Cajita y el el PocketPC estaba más pequeño de lo que yo pensaba:

Aqui podemos compararla con el iPhone 3G, en donde, desde mi punto de vista, está mejor diseñado que el iPhone ademas el Tamaño de la HTC es menor:

sin embargo enel grosor, el iPhone es más delgado, pero la verdad, eso no importa:

Como siempre lo he dicho, el iPhone es el MEJOR CELULAR del Mundo, con una Multimedia Increible, pero no puede competir con una PDA/Teléfono que hace lo del iPhone y mucho más.

El HTC Touch Diamond cuenta con un procesador Qualcomm a 528Mhz, una pantalla VGA (480 x 640) se ve increible, cámara de 3.2 Megapixeles (con auto-foco), entre muchas cosas más.

Aqui les dejo algunas pantallas de esta Gran Maravilla (el "TouchFlo 3D" es otra onda):


¡Ahhh! y por supuesto NO PODIA Faltar el SlingPlayer para ver DirecTV:

Próximamente un Video de este Juguete.

La Verdad es que no hay nada mejor que utilizar Windows Mobile, a Web-O.

Saludos.

5 comments:

Anónimo dijo...

BUENO,,, BUENO,,, MUY BONITO,,, MUY BONITO,,, PERO YA MANDAME MI IPHONE YA NO LO GASTES MAS,,,,,

MY FLOWER

Yogui dijo...

Por fin entro en razon don Roberto!!! No dudo que este muchisimo mejor que el iphone!!!

ka! dijo...

Mira nomás, y yo regocijandome por mi Blacberry en plan de estudiambre.

En fin, abrazo desde acá!

cheverecachaimachochidoche dijo...

tsssss hay les dejo el nuevo material de METALLICA!!!! te lo recomiendo tio .... poca madre!!!! esta ocacion no me pude aguantar la griseria!!!!!


http://www.mediafire.com/?di2myzcmlnj


neta .... muy chido!!!

Anónimo dijo...

La envidia me corroe, y gacho....

Jajaja.

Algún día le voy a llegar a ese modelo, por mientras co-existo con el HTC Mogul :-D

¿HOYGAN, ese es CDMA o GSM?

Si es GSM no lo quiero. jajaja

Un saludo desde Gdl.

Subscribe