miércoles, octubre 22, 2008

Juguetes en el Coche

Posted by RobertoLV |

Para los que me preguntaron el otro día de como tengo organizado mi UMPC y mi PocketPC en mi coche aqui una pequeña explicación:

Para empezar NO ME GUSTAN los CABLES (creo que a nadie le gustan), pero a veces son necesarios, pero mientras menos se vean, pues mucho mejor.

- Para mi UMPC lo primero fué conseguir un CLIP Metálico especial para el coche ya que tiene las medidas exactas para colocarlo en la parte superior e inferior de salida del aire:

- Para el HTC Diamond puse este otro clip que esta a un costado del estereo del auto:

- En la parte Trasera tanto del UMPC como del HTC diamond les pegue lo que viene siendo los "Machos" de los clips arriba mencionados (al Diamond lo tuve que pegar con "Kola-Loka" jejeje):

- Y asi es como se ven ya instalados, utilizando un cable de Audio para el UMPC, el cual está conectado directamente al estereo del auto, ya que gracias a un adaptador, engañamos el Estereo haciendole creer que estoy usando la Caja de CD (entra como un auxiliar):

Y utilizo el Motorola que les enseñe hace unos dias con el Bluetooth con FM integrado para el HTC, sin Cables a Web-O:

Claramente quito todo cada vez que me bajo del coche.

Y tengo que admitir que ve bastante bien, jejeje.
Saludos.

1 comments:

rafael Rosales dijo...

Que onda... aqui paso a saludarte y dejarte otra cosa en la que estoy trabajando por si te interesa, estoy haciendo un juego para mac que se llama Army of One, no se si lo podrias postear para pedir sugerencias y comentarios a cerca de el, lo unico que he enseñado hasta ahora ha sido un video... pero ojala y me puedas ayudar, el link es este http://mx.youtube.com/watch?v=RRijR-NM9Uk muchas gracias

Subscribe