miércoles, octubre 01, 2008

El Foleo version Windows Mobile por solo US$199.00

Posted by RobertoLV |

Foleo fué una buena idea que tuvo PALM Inc. para poder accesar a tu Treo y asi poderlo ver en una pantalla GRANDE y manipular la información con un teclado Normal, era perfecta para viajes en avion o algun lugar donde quisieras trabajar a gusto, sin embargo, y lamentablemente para muchos, nunca salio al mercado.



Pero esa idea se quedo en la mente de otras empresas y sacaron su propia version (corregida y aumentada), solamente que en lugar de utilizar los Treo como unica opción pues estas nuevas maquinitas son compatibles con TODOS los sistemas de Windows Mobile (PocketPC y Smartphone).
.
Este "Accesorio", de la marca Celio Redfly Mobile Companion, tiene toda la pinta de ser una laptop, incluso trabaja como una laptop, pero a Web-O necesitas un PocketPC o un Smartphone, pero ya sincronizado (via USB o bluetooth), puedes ver tu información en una pantalla de 8 pulgadas, 800 x 480, puedes agregarle Memorias Flash, usar el mouse, etc, todo como si fuera una laptop, pero clarmente con las limitantes de utilizar el Sistema operativo Windows Mobile.
.
Asi que por el mes de octubre va a estar este Accesorio en solamente $199.00 aqui:
.
.
Yo quiero uno, pero mi esposa me mataria, jejeje.
.
Saludos.

Subscribe