Bueno, pues el Sábado fuimos, mi esposa y yo, a visitar el nuevo Restaurante Mexicano llamado "DOS CAMINOS" el cual, según decian las buenas lenguas, que estaba muy padre, que servian muy buena comida, ademas de que, a diferencia de los típicos restarantes Mexicanos, este era ultra-moderno, lo cual era verdad ya que por más que busque un SOMBRERO DE CHARRO o un Joronguito pues no los encontré:

Como veran esta bastante padre, es como un anto pero de alto pedorraje.
Si me preguntan: "¿había música de Vicente Fernández?", la respuestas es NEL PASTEL, pura musica moderna, lo suficientemente alta para disfrutarla y lo suficientemente baja para poder platicar sin ningún problema.
.
Ahh, por cierto en la mesa habia un Molcajete (algo es algo ¿no?):
Y no podia faltar el tradicional BRINDIS con un par de Margaritas (las cuales estaban bastante cargadas), a Web-O:"¿Y la Comida que tal? " para mi sorpresa estaba BUENISIMA, hasta mole comí, no picaba, pero el sabor si era prácticamente auténtico.

La verdad es que este restaurante es altamente recomendable, aunque un poquito "cariñoso", pero bueno, de vez en cuando vale la pena, esta dentro del nuevo Hotel y Casino Palazzo.

Asi que ya saben cuando vengan.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Raro que un restaurante mexicano sea bueno fuera de Mexico. Los que estan en California son igualitos a los que empieza desde Durango con la diferencia que en Durango no hablan inglés. Los que estan en Chihuahua y la franja fronteriza, son como dinner gringo y TODOS los mexicanos hablan ingles y los gringos quieren hablar español. Los lugares que venden tortillas y burritos, son buenos pero ps el sabor no es el mismo y las tortillas son mas blancas. Ademas, los gringos se espantan de ver tortillas de maiz negro porque piensan que se ven sucias. Si llegas a un restaurante mexicano en Nueva York, estan rarisimos a menos que no sean los de tacos porque los de tacos parecen los del centro del DF y hay un cuate de Michoacan que vende carnitas ahi en NY como se debe. Incluso las hace con doble tortilla, tiene cilantro y cebolla, tienen jarritos y boing! y esta pintado con todo el estilo mexicano hasta con el cerdito en la cazuela en la fachada. Pero este restaurante que publicas, localizado en mi ciudad americana favorita, si tu dices que es bueno te creo. Nada mas me falta juntar varo para ir...

Subscribe