viernes, octubre 17, 2008

Me CERRARON mi cuenta de Youtube

Posted by RobertoLV |

Chale, asi es, me cerraron mi cuenta de YouTube por andar subiendo los anuncios que puse ayer, ademas de un video de un conductor de Univision que se enoja en vivo y parece que no les gusto nada a Univison y lo mandaron quitar:

"This video is no longer available due to a copyright claim by Univision Online, Inc."

Tengo que aclarar que no puedo mentar madres ya que claramente dice ahi lo que se puede y no se puede subir y si hay muchos videos prohibidos el cierre es de inmediato (aunque creo que lo que derramo la gota fueron los de Univision).

De todos modos si da Coraje ya que se fueron a la goma TODOS los videos de Brozo, de la revisión de mis Gadgets, de mis Tutoriales, etc., pero lo bueno es que tengo casi todo en mi PC asi que lo voy a subir de nuevo (sin los anuncios, jejeje).

Los Videos de Alta Definición está en otro lugar, asi que ahi no hay bronca.

De todos modos voy a ver que se puede hacer.

Todo esto es parte del Show.

Saludos.

1 comments:

Anónimo dijo...

chale...inche youtube....
sube los de brozo a rapidshare...para que los descarguemos de ahi je je je
Saludos Robert

Subscribe