lunes, octubre 27, 2008

No, no le di en la "Mother" a mi HTC Diamond

Posted by RobertoLV |


Por ahí me llegaron un par de e-mails comentandome que le habia dado en la "Mother" a mi HTC Diamond al pegarle el CLIP Giratorio en la parte trasera del Pocket.

La Verdad es que si lo pense mucho, porque por un momento pense que se veria mal o que perderia valor al pegarle ese Mini-pedazo de plástico: Cabe mencionar que no me gustan los protectores ni las fundas de piel, ni nada de eso y despues de usarlo por unos dias pues ahora estoy convencido de que es lo mejor que pude haber hecho, ya que lo puedo poner y quitar rapidamente del cinturon de mi pantalón o del coche:

Ademas de que puedo colocarlo en 2 pocisiones para cuando estoy viendo algun Video (o el famoso DirecTV) en la gran pantalla que tiene:
Asi que definitivamente no le di en la Mother a mi HTC, mas bien todo lo contrario y lo recomiendo ampliamente.

Saludos

Subscribe