jueves, octubre 30, 2008

Pumas 6 - San Francisco F.C. 0 - Que Malos son los de SF

Posted by RobertoLV |

Ganamos 6 - 0, pero es que asi era la onda, la Verdad es que el equipo Panameño de San Francisco F.C. es MALISIMO y lo más chistoso de todo es que el entrenador de ese equipo (que se la paso echando la Web-a 85 minutos del Partido) será el próximo entrenador de la Selección Panameña, osea, ya valió gorro, jejeje.

Yo me pregunto: ¿y si usamos a la mayoría de estos jugadores para el partido contra las Chicas?, que se notan que traen todas las ganas de estar en el primer equipo, creo que una combinación seria genial, pero la neta no creo que suceda, pero aú así:

FELICIDADES A ESTE GRAN GRUPO QUE SE HA FORMADO
Lo que si creo es que seguramente va a entrar a jugar Martin Bravo que, desde mi punto de vista, viene un poco acelerado, pero tal vez algo asi quede muy bien este Sábado.

¡VAMOS PUMAS!

Actualización ==> Acabo de leer que el equipo Panameño es SemiProfesional, que incluso algunos jugadores tienen que trabajar hoy en su trabajo normal, sabiendo eso, ahora me digo a mi mismo: DEBIMOS HABER GANADO 10-0, chale.

Saludos2.

Subscribe