viernes, octubre 17, 2008

Haz un Respaldo (BACKUP) de tu Blog

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues con esto que me pasó en Youtube, me puse a pensar: "¿Qué pasaría si me borran AjaleJalea?"

Pues ahi si empezaría a mentar madres, jejeje, sin embargo sabria que puedo recuperarlo GRACIAS a este programita que me encontré (o más bien BUSQUE) el cual hace un RESPALDO (BACKUP) de tu Blog, en blogger, y te lo guarda directamente en tu disco duro.

El Programa se llama "Blogger backup" y está en su fase BETA, sin embargo ya hice unas pruebas y funciona casi perfectamente.

Por lo pronto ya hice un RESPALDO de TODO AjaleJalea (desde el 2005):

Y lo guardo en un folder de mi disco duro con el mismo nombre, por cierto deja los archivos con extensión .XML y los nombres estan cronológicamente ordenados.

Al hacer la prueba, le hice un "RESTORE" a otro blog que tengo y puso las entradas (posts) perfectamente.

Lo unico "malo" es que no respalda las Imagenes, pero cuando se borra un blog las imagenes siguen ahi, bueno, eso creo, jejeje.

Asi que si quieres bajarlo para probarlo, entra a esta página:

http://www.codeplex.com/bloggerbackup

Saludos.

Subscribe