viernes, marzo 23, 2007

Cubo Familiar - Celebrando 1 Año de Vida

Posted by RobertoLV |

Pues mañana Sábado 24 de Marzo Celebro un Año mas de vida, y no es que sea mi cumpleaños sino que es el aniversario del Ataque de Alta Presión que me llevo al hospital hace 1 año y que casi NO Vivo para Contarlo, y que por consecuencia ha cambiado muchisimo mi vida, sobre todo mi forma de Alimentarme.

Asi que para celebrar que sigo en este mundo (que Mamuco, jejeje), se me ocurrió hacer un CUBO (uno para mi Escritorio y otro para el de mi Esposa) en donde puse, en Cada uno de los 6 Lados, Fotos Mezcladas de los Ultimos 6 viajes que hemos hecho mi Familia y Yo:

Excelentes recuerdos me trae este Cubo.

Ahora, Solo falta echarme un WISKOL cuando llegue a la Casa, ¡a Web-O!.

¡¡SALUD!!-os.

6 comments:

lalcaraz dijo...

Pues que bueno que sigues por aca, ojala estes mucho rato mas. Si, una cosa de esas te cambia la vida, y fijate q uno no aprende a cuidarse sino hasta que le suceden cosas malas.

Enhorabuena amigo, un dia de estos te invito un mojito para celebrar xD

Saludos!

Josefpm dijo...

Felicidades y que sean muchos mas.
Un saludo.

ka! dijo...

Robert! gracias a Dios que nos presta vida para seguirlo contando!

un gran abrazo mi hermano!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por seguir en este mundo. Cosas asi nos hacen apreciar la vida y el buen vivir, con moderacion, claro ;).

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando uno ve las cosas así de feas como te toco, es cuando nos damos cuenta de la verdadera dimensión de lo que es realmente importarte, ese cubo es una buena manera de recordarlo todos los días.

Suerte!

RobertoLV dijo...

LuisLX - Si, estoy de acuerdo, a veces a uno le tiene que pasar algo asi para cuidarse mas.

Luego me dices que es el Mojito, pero se acepta la invitación, a Web-O. Gracias Amigo.

QuimiJose - Eso espero Amigo, eso espero.

Ka! - Igualmente Karnal, aqui seguimos en el DesMother, no tanto, pero seguimos.

Ricardo - Esa es la palabra: MODERACION, de lo que muchos careciamos antas de que pasaran las cosas.

Dr Pet's - Asi es Amigo, lo importante que es la vida bien llevada, "ni muy muy ni tan tan", el Cubo casi casi me dice: "¿Quieres otro Viajecito? Entonces ¡¡Cuidate!!"

Saludos a todos y Gracias por sus comentarios.

Subscribe