miércoles, marzo 14, 2007

Nuevo USB Flash de 8 GB

Posted by RobertoLV |


Hace mas de 1 año que he había estado usando mi USB Drive de 4GB, y segun yo, cuando lo compré, era suficiente espacio y que NO IBA A NECESITAR MAS... Si como nó.

Pues resulta que los 4GB no me eran suficiente para cargar:

  • Programas de instalación
  • Musica / MP3
  • Diseños (Posters, Revistas, etc)
  • Videos
  • Presentaciones
  • Etc
Asi que casualmente andaba en mi segunda casa y me encontré con este USB Drive de 8 GB de la Marca Emprex, al no despreciable precio de $60 Dolarucos (con el reembolso descontado), increible el Precio para un Flash de 8GB, normalmente estan en los $150 dólares:

Est bastante pequeño y delgado, asi que creo que con esta capacidad, no necesitaré mas espacio ¿o si??????

2 comments:

Anónimo dijo...

En el corto plazo no, pero te apuesto que pronto vas a necesitar mas, ya veras!!

RobertoLV dijo...

Si, eso es lo que va a pasar en un Futuro Cercano, jejeje.

Saludos Doc.

Subscribe