miércoles, marzo 07, 2007

Regresa OLGA BREESKIN con un nuevo ESPECTACULO

Posted by RobertoLV |

Hace unos dias me hablo Olga (que tambien lee el Blog) para avisarme sobre su nuevo Espectáculo llamado "Noches Latinas" que tendra lugar todos los Domingos en un Resturante llamado "ELVIS' Restaurant & Lounge", habrá Mariachis y toda la onda.

Asi que de volada tuve que diseñarle el Volante para la presentación a la cual, por su puesto, vamos a ir.

Los que viven en Las Vegas, ya saben, nos vemos ahí el Domingo 25 de Marzo.

Mucha suerte Olga en esta nueva Etapa.

Saludos.

6 comments:

Anónimo dijo...

Wow, yo pense que ya se habia retirado ¿cuanto años tendra? minimo tiene mas de 55 años.
Tendras que publicar fotos para ver como se conserva!!

Suerte!

RobertoLV dijo...

No, para nada Dr. Pets, sigue haciendo presentaciones, normalmente Privadas.

Sobre las fotos, voy a tratar, pero creo que no dejan tomar fotos, ya sabes como son esos lugares.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wow.....felicita a olga de mi parte.....

si no puedes tomar fotos en el show, tomate una con ella backstage je je

saludos robert

RobertoLV dijo...

Claro que si Pelaez, yo le mando tus felicitaciones, sobre las fotos voy a tratar, no es mala idea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Olguita era mi fantasia de ninio...., quien diria que sigue vivita y coleando (sin albur, ja, ja)?

En el cartel you hubiera puesto "The violin princess" en vez de "the princess of the violin", pues ademas de que hace mas sentido en ingles, tambien da la idea de la famosa figura de tan agradable dama.

Saludos desde Stuttgart, Germany
Hector

RobertoLV dijo...

Si, tienes razon hermano, pero una de las cosas que he aprendido aqui es dejarlo como el cliente me lo da, antes yo corregia esos detalles y salia peor el Caldo que las albondigas, jejeje,

Gracias por el comentario Hermano.

(Con que Alemania ¿eh??)

Subscribe