martes, marzo 06, 2007

Rock en Español de los 80's hasta la fecha

Posted by RobertoLV |

Desde que vine a E.E.U.U. siempre me arrepentí de NO haberme traido mis super discos LP de Rock en Español de los 80's (sobre todo el de Ritmo Peligroso), lo que si me traje fueron los CDs, pero habia varios que nunca salieron (mientras yo estaba en México) en CD y solo se encontraban en LP.

Pues hace una semana me encontré con esta INCREIBLE página llamada "Centro de Reckoleccion Musical" en donde he encontrado infinidad de música de los 80's, 90's y actuales.

Estos chavos ponen a tu disposición el DISCO COMPLETO (en formato MP3) de varios Grupos y Vocalistas que fueron (y son algunos) todo un Exito en esa época.

Algunos buenos ejemplos son:

  • Lo Mejor de Miguel Mateos
  • Heroes del Silencio
  • Radio Futura
  • Danza Invisible
  • Los Toreros Muertos
  • Caifanes
  • Soda Stereo
  • Ritmo Peligroso (pero no tiene uno, chale, jejeje)
  • CafetaCvba en sus inicios
  • La Lupita
  • Bon y los enemigos del Silencio
  • La Cuca
  • Santa Sabina

Entre muchos otros. La verdad es que esta increible, porque ahi encontré musica que por años había estado buscando sin exito, ya que muchos de esoso discos nunca más lo volvieron a sacar.

La dirección es: http://musica80syadelante.blogspot.com/

Chécalo, seguramente ahi vas a encontrar muchos LPs que tanto estabas buscando.

3 comments:

ka! dijo...

Gracias hermano por tus palabras de apoyo...ya estamos al aire de nuevo!

Unknown dijo...

Que tal soy un frecuente lector de tu bloc prácticamente a diario ya por casi siete meses, me gustan tus videos y tus notas de tecnología aunque algunas términos honestamente no los entiendo (soy químico tu entenderás) y por lo mismo te escribo, seguí la liga a la página que recomendaste pero baje el archivo en un formato ".rar" y no lo puedo tocar en ningún reproductor q tengo q hacer para escucharlo?.

RobertoLV dijo...

Ka! - No hay problema Karnal, tomate tu tiempo que ahi estaremos al pendiente de tus notas en tu Blog hermano. Ya todo regresara a su nivel. Un abrazo.

Christian - Pues muchas gracias por ser un lector frecuente de mi Blog, y perdona sobre los terminos que ha veces uso, pero es que esos videos tambien se publican en 2 paginas Web especializadas en tecnología, y ya sabes, tengo que hablar en "Su idioma", pero cualquier termino que no entiendas, avisame y yo lo explico.

Sobre los archivos .RAR, son archivos Comprimidos, es decir TODOS los MP3 estan ahi, solo que hay que DESCOMPRIMIRLOS, para eso tienes que descargar un programa llamado ==> WinRAR
El cual lo puedes bajar aqui:
http://www.rarlab.com/rar/wrar362.exe

Instalalo, luego le das DOBLE CLICK la archivo que bajaste, te va a salir una ventana, checas arriba donde dice "EXTRACT" y listo, te descomprime todo en un folder y dentro del folder estan los MP3.

Cualquier duda escirbeme.

Saludos.

Subscribe