jueves, marzo 01, 2007

Camara Sony de 12 MegaPixeles

Posted by RobertoLV |

La verdad es que Sony no deja de sorprenderme, el miercoles pasado anunció aqui, en Las Vegas, la PRIMERA CAMARA COMPACTA Que REBAZA los 12 MEGAPIXELES.

Ademas de eso tiene una Salida para TV de Alta Definicón (HDTV), con la cual podrás disfrutar de tus fotos ocupando el 100% de la pantalla (1080) y no el 80% como normalmente se ven (con 2 cuadros negros a los lados).

El modelo Sony Cyber-shot DSC-W200.

Cuenta, ademas de otras cosas, con una pantalla de 2.5 Pulgadas TFT:

A pesar de que yo estoy muy contento con mi Cámara (http://ajale.blogspot.com/2006/10/despues-del-coraje.html) pues definitivamente esta me llama muchisimo la atención.

Se dice que el Preció andará en los $400 dolarucos, asi que ya sabes que me puedes regalar en la Navidad del 2007.

Puedes encontras mar información Aqui

Subscribe