viernes, marzo 30, 2007

Show de Olga Breeskin 2007

Posted by RobertoLV |

Pues el Domingo fuimos a ver el Show de Olga Breeskin, el cual estuvo Muy Muy Padre, Muy Ameno y como siempre Olga toco el Violín como solo ella sabe hacerlo.

Lo más emotivo, para mi, fué cuando llegó el Mariachi, el cual siempre me hace sentir y recordar mi Querido México, ¡a Web-O!

Muchos me pidieron fotos, pero traje algo mejor, un pequeño video con algunas de las partes del Show (el cual dura casi 2 Horas), y se puede apreciar la FIESTA que se vivió ahí, chéquenlo:

5 comments:

Anónimo dijo...

Hola Roberto!

Yo fui de los que pidieron fotos de Olga, pero mejor me hubiera quedado con la imagen que tenia de ella, los años no pasan en balde, la mujer como artista se conserva pues vive de su imagen, pero ya no es la misma que yo recuerdo, y por las imagenes veo que baso gran parte de su espectáculo en el violín, ¿o esa parte es la que tomaste? en sus tiempos era mas el baile lo que mostraba y menos del violín.
Tu la viste en vivo y seras mejor juez que yo.

Suerte y gracias por el video.

Anónimo dijo...

http://www.rubiksrevolution.com/
que sabes de esto mi hermano... se que te gusta el cubo platicame que sabes de este nuevo cubo, bueno no se si sea nuevo...

topiltzin1 dijo...

Saludos mi hermano, propuestas para el combo de alitas gayinezcas del próximo partido?...
Cómo sea Olga es Olga (y mi foto autografiada?) yo aca la imprimo pa presumir de mis CONTACTOS y de paso darme al taco de ojo.
Ya sabés el nombre completo de tu servilleta, UN ABRAZO!

RobertoLV dijo...

Dr Pet's - Asi es Amigo, gran parte del Espectáculo fué con el Violín, pero creo que tambien dependia del lugar, porque me acuerdo hace como 6 años la vimos en el Hotel Orleans y ahi si hubo Baile y tod la cosa, pero aqui el escenerio no lo permitia.

Miguel - Que Milagro, jejeje, Lo voy a checar de inmediato Hermano, Gracias por la información

Topiltzin - Hasta que te acuerdas de los pobres Hermano, jejeje, en estos dias le pido la foto autografiada, prometido.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

alguien sabe del hermano de Olga Breeskin? lo ando buscando para un show ...jzamora@univision.net

Subscribe