jueves, marzo 29, 2007

Ciudadano Gringo

Posted by RobertoLV |

Pues viviendo en este país lo mejor ser Ciudadano Americano, ya que siendo asi, muchas cosas cambian a favor de uno.

La leyes favorecen muchisimo a los que son Ciudadanos, los prestamos tambien, etc.

Asi que por eso y por varios motivos más pues a mediados de este año (creo) me convertiré en Ciudadano Gringo (por Conveniencia y NO Por Convicción).

El proceso empezó hace unos dias en donde tomaron las Huellas Dactilares (por cierto bastante moderno el servicio, ya no se usa tinta que deja los dedos manchados, todo digital).

Ahora tengo que ponerme a estudiar 100 Preguntas relacionadas a los E.E.U.U. por supuesto, vienen impresas en e librito de la foto de arrba y tambien en un CD el cual QUEMARE para poder bajar las preguntas como MP3 y escucharlas en cualquier reproductor:

Esas preguntas son para un EXAMEN de Ciudadanía que me van a hacer (aun no se cuando), de las cuales me van a preguntar creo que 10, tambien tengo que escribir una frase o algo asi, sea lo que sea estoy seguro que todo va salir bien, no es nada del otro mundo.

Creanme que no es algo que me alegre, pero definitivamente es lo mejor viviendo aqui, ya de por si mi primo el "BUEN DAVID" me dice "Pinc*e Gringo", jejeje,

Ahora a CRUZAR los DEDOS, sobre todo YO cuando este en el Juramento, a Web-O.

Saludos.

5 comments:

ka! dijo...

jajajaja...cierto que es conveniencia y no convicción..neta!..tu eres un buen ejemplo del american dream!..un gran abrazo!

RobertoLV dijo...

Asi es Karnal y Gracias por tus Palabras, solo hay que ponerse "buzos" como buenos Mexicanos, ¡a Web-O!

Saludos.

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo como tu, tambien me van a dar la ciudadania pero canadiense, por conveniencia claro, jejeje, saludos amigos desde montreal, canada y sigue poniendo tus videos de brozo, estan chidooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

perdona el anterior, comentario, lo puse sin presentarme Jose Ricardo de 32 años, originario de la capirucha, no te preocupes, no soy del america, yo si fui a la universidad, arrina el tolucaaaaaaaa

RobertoLV dijo...

Muchos gusto José, pues si, por conveniencia, a Web-O, oye ese comentario me gusto "no te preocupes, no soy del america, yo si fui a la universidad" jajajaja, muy bien dicho.

Sigue al pendiente, que todabia queda bastante de Brozo y otros personajes.

Saludos.

Subscribe