lunes, marzo 12, 2007

¿Así o más Ruca?

Posted by RobertoLV |


Una de las cosas que más me molestan de hacer las Páginas Amarillas en Español del Fronteer Directory, es el que tengo que usar su Ruca y Obsoleta Mac G3, con el Sistema Operativo MacOS 9.2 que lo unico que hace es darme problemas cuando estoy diseñando y paginando.

Otra de las cosas es que los programas que usan, tambien ya estan bastante anticuados:

Sobre todo el QuarkXPress el cual es version 4.1 (ahora estamos en la 7).

En fin, no hay de otra, lo bueno es que terminamos de armar las páginas (claro que nos tomo desde las 10 a.m. hasta las 11:30 p.m. del Sábado) y ahora a esperar las famosas CORRECCIONES y/o CAMBIOS de ULTIMA HORA que nunca faltan.

Estos cuates no quieren invertir en una Mac Nueva, ya que solamente se usa 1 vez al Año. es decir, cuando YO voy, jejeje, y es que la sección en Inglés lo hacen en otro estado, en Minesota creo.

Espero que el próximo año ya tengan una computadora descente, de lo contrario tendre que cobrarle extra por lo lo lento de la "Super" Mac.

Ahora a seguirle con los demas pendientes.

Subscribe