viernes, febrero 01, 2008

Nace una Nueva Página ==> TecnoDiva.com

Posted by RobertoLV |

¿Quién dijo que a las Mujeres no les gusta la Tecnología?, para nada, incluso hay unas chavas que saben lo mismo o más que mucho(a)s, este es el caso de Maggy, una amiga que le encanta la Tecnología, con decirles que en su vida diaria utiliza 2 PDAs, Una con Palm y otra con Windows Mobile, escribe en revistas y blogs sobre temas tecnologicos, y pues hace poco abrió una página dedicada a todo lo que se mueve en el mundo tecnológico para mujeres (y tambien para hombres), la página es:

www.TecnoDiva.com

Chéquenla, estoy seguro, que al igual que a mi, les gustará muchisimo.

Felicidades Maggy.

Saludos.

2 comments:

daisy dijo...

Hola Roberto, muchas gracias por el post! de hecho uso 3 equipos, dos con Palm Os (Tx y TC) y un Treo 700 con Win Mo y quiero un symbian porque aun no me late usar un BB y aunque me gusta el iphone y el touch prefiero que estén mas "estables" ( y que no se peleen con mis uñas jeje).

Muchas gracias y saludos

Maggy

RobertoLV dijo...

Hola Maggy, veo que me quede corto con lo de tus PDAs, entonces son 3, que buena onda, yo quisiera usar 2, pero mi esposa empieza con sus cosas y pues ya sabes, siempre engo la ultima palabra: "Si mi Amor", jejeje.

Lo del Symbian yo nunca he usado uno, y la verdad es que no creo que me acostumbraria a usarlo, no me gusta mucho.

Felicidades Nuevamente.

Saludos.

Subscribe