jueves, febrero 21, 2008

¿Te Sobran $100,000 dólares o más?

Posted by RobertoLV |

Pues el día de Ayer acompañamos a unos Amigos a comprarse una Camioneta y de paso aprovechamos para ver algunos autos ya que mi esposa como que quiere uno nuevo.

Nuestros amigos se compraron su Camioneta en este lugar de "pobretones" en dondes solo venden autos de Lujo, claro, el lugar se llama "LUXORY CARS", donde los mas "baratones" eran unos Mercedes Benz de $50,000 dolarucos.

Asi que si te sobran unos $100,000 dólares en tu cartera, pues puedes venir por alguno de estos:

¡2 para llevar Joven!

Saludos.

5 comments:

Iasi dijo...

bara bara bara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevelo, para la esposa, para la hija para la querer.............
levelo llevelo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuándo pasaste por mi casa Robert?

La próxima vez avisas para estar ahí y saludarte. Es más, te puedo mostrar toda mi colección. ;)

Yogui dijo...

Prefiero no verlos... no se vayan a ensuciar o me cobren por lo ídem... ¿no tendrás versión Braille de tu página?

Anónimo dijo...

Chale......yo si estoy jodido....
tengo los 100,000 dolares, pero no vivo en U.S.A. jajajaja

cheverecachaimachochidoche dijo...

version braile???? jajajja chale!!! no sé si reirme por que no sé si fue broma??? :S jajjajajjajajja


no manches ya con el nuevo tuyo ...pa que quieres mas....:O

Subscribe