lunes, febrero 04, 2008

Memoria Flash USB de 16GB

Posted by RobertoLV |

Pues hace como 3 meses se me olvidó mi Memoria USB de 8GB insertado en la computadora de la oficina, al regresar al siguiente día encontré mi Memoria USB doblada completamente, es decir, los de limpieza le dieron un "Sillazo", sin embargo todabía servia.

Pues el Viernes la memoria "Bailo Bertha Las Calmadas" y dejo de funcionar, y como yo utilizo esta memoria para casi todo lo que hago, pues me lance a mi Segunda Casa y encontre este USB de 16GB:


Al parecer es mucho, pero en realidad no, incluso ya me faltaba espacio en el de 8GB, por ejemplo, un diseño que hago de alguna revista, la cual tengo que transportar de mi Casa a la Oficina, mide aproximadamente de 700 MB a 2GB, + Videos + Música + Programas para Instalar + etc.

Asi que vamos a ver en cuanto tiempo se llena.

Saludos.

2 comments:

Unknown dijo...

Y el precio?.

Atte. RGH

RobertoLV dijo...

Costo barato $80 dólares + Impuesto y tiene un reembolso de $20 dolarucos, asi que no esta nada mal.

Saludos.

Subscribe