viernes, febrero 22, 2008

Pantech Duo - Llego el Sustituto temporal

Posted by RobertoLV |

Bueno, pues ayer me llegó el sustituto de mi HP 510, se trata del Pantech Duo, el cual tiene unas características bastante interesantes, aqui menciono algunas Importantes:

  • Es 3G
  • Pantalla 320x240 (el de HP era de 176 x 220)
  • Procesador Intel XScale Bulverde a 416 MHz
  • Color Guinda Obscuro (se ve de Pelos)

Hay mas cosas, pero despues hare la revision con su respectivo video, pero otra de las cosas que estan muy padres de este Smartphone es que tiene DOBLE TECLADO DESLIZABLE, es decir, tiene su teclado Numérico en forma Vertical:

Y su Teclado ALFANUMERICO (QWERTY) en forma Horizontal:

La cual es una de las cosas que pedia a "gritos" ya que no me late escribir el teclado numérico.

Vamos a ver que otras cosas interesantes le encuentro.

Saludos.

2 comments:

Iasi dijo...

esta chingon el smartphone, pero no es el definitivo vdd???
en cuanto t salio?
es k yo kiero uno,pero el Señor Podero (Carlos Slim) no pone buenos telefonos, aparte que el servicio 3G sale en un ojo de la cara.
salu2.
Chivas super lideres

cheverecachaimachochidoche dijo...

eso de las chivas que????? chale!!!

finiiiiiiisimo jajjajajjajaja}


pues se parece al GYGABITE que me regalaste!!!!! solo por el teclado alfanumerico jojoojo


Chido !!! y obvio que no es definitivo....dice TEMPORAL!!! hay veces que hay que ser mas especifica jajajjajajjajja

Ciao!

Subscribe