jueves, febrero 07, 2008

Hecho en República Dominicana

Posted by RobertoLV |

Mi Cuñana me acaba de Mandar estos Anuncios Callejeros que fueron capturados desde la mismisima República Dominicana, en donde la ortografía se convierte en HORROGRAFIA, jejeje, donde la "S" al final de la frase no suena y la "R" misteriosamente se convierte en "L", y en otros casos la "L" se convierte en "R", chéquenlo:

Traducción:

"Super Col (Colmado = Tiendita) el Picazo te invita este Viernes 27 a Celebrar el día de las Madres, con Raúl Rodríguez y su Conjunto de Bachata y Mucho Más...

Te Esperamos Aqui."

(Se Cura el Higado y los Riñones) Chale, jejeje.


(Las Hijas del Doctor)

6 comments:

Vronik dijo...

Que alivio!!!
Pense que los mexicanos eramos los unicos!!!
je jeje

Saludos Robert!
Tanto tiempo sin pasar por aqui!

Yogui dijo...

¡¡¡Ni le hagas caso a Verito que tiene todos esos en su casa y todos los escribió ella!!!

RobertoLV dijo...

Vero, que milagro, Gusto en Leerte de nuevo, y te comento que los Dominicanos están peor que nosotros, jejeje (espero que no lo lea mi esposa).

Lic ==> ¿A Póco?, pues pasame unos ¿no?, jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, esta super chistoso. Me rei mas con estos que con los de Mexico que pusistesssss mas arriba.

Salud-os
Yo

Anónimo dijo...

jajajaja, Me muero de la risa con los letreros!!!

Es verdad que hay muchos dominicanos que no saben ni leer ni escribir o lo hacen muy mal como en estos casos, pero asi es como evolucionan las lenguas..desde el comienzo de la humanidad..
De todas formas no deja de ser chistoso.

Gracias por compartirlo!

Ah..y yo soy dominicana :D

Anónimo dijo...

Las palabras "cuñada", "mandar", "anuncios" y "callejeros" van con minúscula a menos que con ellas empiece la frase. Del mismo modo, en su sidebar, la palabra "aquí" debería llevar acento.
¡Saludos!

Subscribe