miércoles, enero 30, 2008

Clases de Inglés

Posted by RobertoLV |

Pues desde que llegué a EE.UU. me puse a ver un programa de TV del cual he aprendido bastante Inglés, el programa se llama "Jerry Springer", el cual trata temas de gran discusion, de la "Vida Real", como por ejemplo: "Me Acoste con tu MejorAmiga", "Me Robaste a mi Esposa", "Te engaño con tu Hermano" y todos esos Temas EDUCATIVOS.

Normalmente se invitan a un Par de Preciosas, Delicadas y sobre todo EDUCADAS Señoritas:

Las Cuales al verse las Caras se dicen Palabras Dulces y sobre todo se SALUDAN AFECTUOSAMENTE:
Y al Final, normalmente una de ellas, o las dos, queda enseñando sus cositas: Asi que ademas de aprender Inglés tambien me divierto, Chido ¿no?
Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

"KINKY NAZI MIDGETS WHO DRESS AS ELVIS AND HAVE SEVE-FEET TALL MISTRESSES"... sin comentarios

RobertoLV dijo...

jejeje.

Saludos.

Subscribe