jueves, febrero 21, 2008

DirecTV to Go - La lanita que me estoy ahorrando

Posted by RobertoLV |

Ahora que estoy a punto de hacer unas Mejoras en el servicio de DirecTV de la Casa (en otras palabras les voy a decir que me voy a cambiar a Dish Network si no me actualizan mis equipos y que me den un DVR GRATIS), me di cuenta de que estan vendiendo algo llamado DirecTV-Sat-GO, que no es otra cosa que llevar la señal de DirecTV a CUALQUIER PARTE:


Es bastante sencillo:

0) Te llevas tu DirecTV Portatil, por ejemplo, a un día de Campo:

1) Lo desempacas, la pantalla de un lado y la antena (derecha) del otro

2) Mueves la Antena hacia la posición correcta del Satélite:

3) Para localizar la pocisión perfecta hacia el Satélite, viene integrada una "Brújula Localizadora del Satelite en el Espacio para la Mejor Señal de mi TV y que se vea de Pelos del Dr. Chungá"
4) A disfrutar de tu Tele Satelital en esa pantalla LCD de 17 Pulgadas

La idea no esta nada mal, es más, me gusta mucho, pero ahora viene lo bueno:

¿CUANTO CUESTA?

Bueno, pues la Módica cantidad de $999 dólares (costo del equipo + impuesto + programación), y pues con ese precio mejor quedo con mi SlingBox, el cual sale GRATIS y sin necesidad de Brújula Localizadora del ....

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Ooooooorales Robert! Está caro pero muy chido. De todas formas se me hace medio mamila. Si vas de picnic... ¿para que quieres la tv?

Unknown dijo...

Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV
Sembremos nuestro bello árbol Nacional de Venezuela: Siembra un Árbol
Araguaney árbol Nacional de Venezuela

Subscribe