jueves, febrero 14, 2008

Pumas 1 - Puebla 1 - Que Mal estamos Jugando

Posted by RobertoLV |

La verdad es que este empate parece Derrota, no me gusta para nada como estamos jugando, la verdad es que esta bien raro porque cerramos el campeonato pasado super bien y ahora estamos regresando a lo mismo del principio de la Temporada pasada y la verdad es que no entiendo lo que sucede.

Lo mejor de todo es que se jugó como si fueramos Locales, ya que Pumas tiene la Mejor Afición y vaya a donde vaya siempre hay seguidores que hacen parecer que se juega como Local:

Ahora recuerdo que los RIDICULOS de Azteca America dicen que somos el 4to. jejeje, que incluso Cruz Azul tiene más aficionados que nosotros, no manchen, no hay duda que desde que se fué José Ramón Fdez. las cosas han cambiado mucho.

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

a veces el amor por tu equipo te ciega en muchas cosas, eso y el vivir en los estados unidos, desconozco que dijo azteca america, yo vivo en mexico. pero supongo que se refiere a un estudio de mercado hecho por Consulta Mitofsky http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=52325
(empresa mexicana de gran prestigio en cuanto a investigaciones de mercado)acerca de los equipos mas populares de mexico, y si el Cruz Azul es el tercer equipo mas popular del paiscon el 14 % contra el 9 % de los pumas, que el Cruz Azul sea un equipo mediocre desde hace muchos años eso es otro asunto, pero de que es un equipo mucho mas popular, y mas "familiar" que los pumas, no hay duda, y logico que con Jose Ramon no iban a decir esas cosas, el es seguidor de los pumas pero no era muy objetivo en ciertas aspectos (de hecho en mexico actualmente ya no lo bajan de loco y resentido). informate antes de decir tonterias. las cosas como las percibimos en el pais son muy diferentes a como las ven nuestros paisanos en los "estates".

p.d. no le voy al cruz azul, y si tu equipo en tiempos recientes ha sido mas ganador que los azules, entonces porque te enojan esos "ridiculos" de que los pumas sean el cuarto lugar de aficion en el "pais", si son mas ganadores que el america y el ca.

RobertoLV dijo...

Querido Anónimo:

Solo tienes que ver los Partidos para darte cuenta de la Cantidad de Aficionados de los Pumas y de los demas equipos, a eso se referian, asi que creo que el que debería informarse antes de escribir eres tu y no decir tonterias, ademas eso de firmar como Anónimo pues como que te quita credibilidad a tu opinion, ¿no crees?.

Saludos.

Subscribe