martes, febrero 26, 2008

"Ya vas a empezar de Descomponer tu Coche"

Posted by RobertoLV |

Esas son las lindas palabras que me dijo mi Esposa al ver que le andaba quitando la Caja de CDs a mi coche y poniendole unos cables raros... Y lo que sucede es que, como yo no escucho CDs de Música (pero si MP3), pues al coche nuevo le compre un adaptador para sustituir la Caja reproductora de CDs y en su lugar uno le puede conectar CUALQUIER aparato que tenga salida de Audio y el estereo del auto lo detecta como el CD 99, en otras palabras, ese adaptador "engaña" al Estereo haciendole creer que esta tocando un CD.

En este caso probé el Audio con mi Super Reloj y quedó perfectamente conectado, dando un sonido casi perfecto (seria perfecto si fuera Digital y no análogo).

Pero ahi no acaba todo, tambien le conecte un RECEPTOR Bluetooth y ahora puedo transmitir CUALQUIER CANCION inalábricamente desde el frente del Coche, como puede ser mi celular, mi UMPC, una Laptop, otro Reloj MP3 con bluetooh, etc. y todo se escucha en el Estero del Auto con una excelente calidad.

Como siempre, despues hago el video.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Qué chido mi Robert. No te dejes de tu mujer que nada más nos distraen cuando hacemos algo así y por consiguiente, cuando la regamos, están jode y jode y fue su culpa.

Subscribe