viernes, mayo 18, 2007

Second Life - Un Mundo ¿Virtual?

Posted by RobertoLV |

Por mucho tiempo había escuchado hablar de "Second Life" es cual es un mundo VIRTUAL donde platicas e interactuas con personas de todo el mundo, es como un Chat, pero va muchos mas allá de eso.

Ayer fué la segunda vez que entraba, aprendi bastantes cosas, pero empecemos por el principio:

Cuando te registras tienes que inventar un nombre y un Escoger un Apellido (hay una lista y tienes que escogerlo de ahi), mi personaje (llamado Avantar) esta bajo el nombre de "RobertoLV Hermano".

Al principio te sacas de onda, ya que se ve chistoso muñequitos caminando por todos lados, los cuales "hablan" con el teclado, y tu ves el mensaje en la pantalla:
Este mundo se pueden hacer cosas como en el "mundo real", la Gente puede COMPRAR cosas (con dinero REAL) como por ejemplo Ropa, Calzado, Autos, terrenos, etc. e incluso puedes construir su propia Ciudad, como es el caso de "REFORMA", la cual es muy parecida a la Avenida Reforma de la Ciudad de México (de eso se trataba por supuesto).

Podemos encontrar las famosas PECERDAS, pero Gracias a Dios esta no Circula:
La Bandera Nacional (el Avantar, es decir TU, puede VOLAR):
Por supuesto no podia faltar el ANGEL de la INDEPENDENCIA (muy bien hecho por cierto): Y por si fuera poco te puedes ir a echar unos "Taquitos al Pastor":
Muchas de las cosas son GRATIS,(como entrada a las Discos, SI hay Discotteques y Centros de Sano Espacimiento para ADULTOS, jejeje), pero por ejmplo los TACOS hay que pagarlos, ¿y como se hace eso?, pues en este mundo se maneja una moneda llamada LINDEN, la cual se cambia por DOLARES reales, ayer agregue $1 DOLAR a mi cuenta y me dio $177 Lindenes. Los tacos costaban $15 Lindenes.

La Ropa tambien se Compra, me contaba un chavo de ahi (que por cierto venia un FERRARI), que algunas de las camisas llegan a costar como $5,000 Lindenes, es decir $28 DOLARES, increible, por eso hay gente haciendo DINERO REAL en este mundo

Como eso me interesó, pues me puse a investigar y descubrí que UNO se puede Crear su Propia Ropa, solo que hay bajar un "Template" y saberle al Photoshop (como es mi Caso), ya terminado el Archivo (con extension .TGA) tienes que Subirlo a tu Avantar, lo cual te cuesta solamente $10 Lindenes, asi que me hice mi super Playera de los PUMAS SIN PUBLICIDAD, a Web-O:
No es por nada, pero me quedo muy bien, jejeje, incluso varias personas me preguntaron "¿donde la compraste?" y no podian creer que yo la habia hecho en mi segunda vez que entraba, ya que la mayoria de gente ahí compra todo lo que trae puesto y no tiene la menor idea de como se hace.

Asi que ya mas o menos estoy viendo como puedo entrarle a negociar en este mundo, esta muy padre, se los recomiendo no pierden nada con probarlo.

Saludos y nos vemos en Reforma, jejeje (despues del Trabajo por supuesto).

3 comments:

topiltzin1 dijo...

Por la noche intento conectarme a ver si le "jayo" al mundo virtual

Saludos!

Anónimo dijo...

Hermano,

Se ve super interesante. Como para quedrse unas cuantas horas en el "viaje".

A ver si tomas un video de tus choco-aventuras y lo pones en el blog.

Saludos desde Sao Paulo
Yo Mero

RobertoLV dijo...

Topiltzin - Yo voy a tratar de entrar mas seguido, pero siempre ando ocupadon, pero quiero entrar a ver que negocio se puede hacer.

HG - Hermano, ahora en Sao Paulo, que chido, jejeje, si hago algo interesante ten por seguro que pongo un video, mientras tanto a explorar ese mundo.

Saludos.

Subscribe