miércoles, mayo 09, 2007

Lentes para el Sol con Bluetooth

Posted by RobertoLV |

Pues el otro día estaba leyendo en el Blog de Argos sobre unos lentes para sol los cuales tienen integrado la tecnología bluetooth.


Me llamaron la atención y me puse a investigar sobre lentes de es estilo, ya que a pesar de que tengo un Audifono Bluetooth, pues nunca me lo pongo, ya que me da flojera o se me olvida, y por supuesto no ando como "naco" colgado de la Oreja todo el tiempo (que hay gente que ni se lo quita para dormirse, jejeje).

Asi que hace poco me llegaron y la verdad a mi me gustaron mucho, tengo que admitir que de entrada se ven medio aparatosos, como medio "gordos", pero ya puestos, la cosa cambia.
Aqui mate 2 pajaros de un solo tiro:
1) Que necesitaba lentes para el INFERNANTE sol de Las Vegas

2) Ya no se me olvida ponerme el Bluetooth, que como quiera que sea, esos aparatos ayudan muchisimo a evitar accidentes.

Lo que mas me gusta es que los audífonos se adaptan perfectamente a tu oido y que son con Sonido Estereo, se oye perfectamente la persona con la que hablo (no como otros audifonos) y ademas me escuchan perfectamente tambien.
Se los recomiendo ampliamente.
Saludos.

6 comments:

Anónimo dijo...

Hermano,

Pues ye te imagino ahora con el "Terminator" look... I'll be back.

Salu2
Yo

RobertoLV dijo...

Jejeje, pues mas o menos Hermano, mas o menos.

Saludos

Anónimo dijo...

Y Argos que se muere de ganas de unos como esos!!

Muy prácticos.

Suerte!

RobertoLV dijo...

Si, ya le avise a ver si se anima.

Saludos Dr.

lalcaraz dijo...

comenta precio, y si jalan como audifonos para recibir sonido (a2d2 creo que se llama esa madre) estereo desde emisores bluetooth, asi si me compro unos xD. Saludines!

RobertoLV dijo...

Luis, se supone que si, pero la verdad no he podido escuchar otra cosa que no sea el Teléfono, pero si lo logro te aviso.

Saludos.

Subscribe