miércoles, mayo 30, 2007

Joost - TV en donde Quieras

Posted by RobertoLV |

Pues como les comentaba el otro día, uno de los futuros de la TV es que se vea por el Internet, y ya aparecio el primer Software Descente para poder ver TV en tu PC.

Antiguamente se podia ver TV en tu PC instalandole, en la parte trasera, una Tarjeta de Television o Instalandole un Adaptador de TV via USB, lo unico malo es que si no colocabas bien la Antena Externa, pues la señal se veia pésima, es decir, era o es todo un relajo, aunque estas funcionan bien si les conectas un Satelite.

Hace unos mese aparecio "Joost" (que son los mismos chavos que crearon el Skype), en el cual puedes ver TV bajo el Internet (Siempre y cuando cuentes con banda Ancha), con algunos anuncios y toda la cosa.

Aqui les dejo unas pantallas para que vean que se puede hacer con Joost en un Canal de Videos donde estaba presentando un especial de Depeche Mode:

1) Puedes ver la TV en TODA tu Pantalla:

2) Al tocar la Pantalla te aparece el Menu (o control), el cual es bastante intuitivo:

3) La pantalla la Puedes hacer del Tamaño QUE QUIERAS:
Y esa pantalla se puede quedar SIEMPRE ADELANTE, es decir, que cuando abres cualquier aplicacion, esta se queda al frente todo el tiempo.

El problema con el Programa es que era SOLO por INVITACION, es decir, Yo tenia que mandarles una invitacion a los interesados para poderlo bajar, pero me encontré con una dirección del mismo Joost.com para que uno mismo pueda Invitarse, asi que si les interesa bajarlo, vayan a:

https://joost.com/presents/gigaom-newteevee/

Solo tiene que poner su nombre y su e-mail y les mandaran la dirección a su e-mail para poderlo bajar, bastante sencillo.

La verdad es que se los recomiendo, esta muy bueno, la imagen se ve muy bien y el sonido ni se diga, me ha dejado bastante sorprendido.

Cualquier duda, pues ya saben, me escriben.

Saludos.

7 comments:

Carlos Camacho dijo...

oyes....y como cuales y cuantoscanales trae??...
algunos en español o con subtitulos??... digo, no es que no sepa ni que no me guste el ingles...pero a veces uno anda sin ganas y cansado y que mejor que ver un poco de tele en español...

Anónimo dijo...

Gracias mi buen robert....vamos a probar a ver que tal

Saludos

RobertoLV dijo...

Carlos - Pues en realidad no se, lo instalé hace 2 dias y solo me puse a checar los canales que les vi nombres interesantes para mi, pero no hay ninguno (tadabia) en Español, creo que todo eso dependerá de la Demanda que tenga, voy a ver si meto un Canal que se llame PrauPrau-TV, estaria chido ¿no?, jejeje.

Pelaez - A la orden Amigo, despues me cuentas que te parecio.

Saludos.

Chars dijo...

Que tal, mucho gusto la verdad es que el trabajo de repente uno esta medio limitado y con eso de que te ponen el websense de repente no puedes entrar a nada, desde hace como un mes reviso tu pagina y se me hace muy chida.
me da gusto que estes por la vegas y que puedes compartirnos de los que vas encontrando.
Ahi seguimos en contacto.

RobertoLV dijo...

Chars - Gracias por la Visita y por tus comentarios, pero eso del Websense esta raro, si no pongo nada POR-NO-dejar jejeje, en fin, espero que me lo quiten.

Saludos.

eagletec9 dijo...

Gracias por el link, andaba buscando una invitacion.

Gracias! ;)

RobertoLV dijo...

De Nada EagleTec, cuando vea cosas utiles, definitivamente lo voy a publicar.

Saludos.

Subscribe