martes, mayo 29, 2007

Albuquerque, Nuevo Mexico - Viaje Relampago

Posted by RobertoLV |

Pues ayer Lunes no se trabajo en E.E.U.U (Memorial Day)., asi que el Viernes nos lazamos, mi Familia y Yo, a la casa de mi cuñado que vive en Albuquerque, Nuevo México, hasta Rockencio fué con nosotros.

Fueron 9 Horas manejando desde Las Vegas (9 de ida y 9 de regreso), pero la verdad es que se fuéron de Volada, ya que llevamos varias cosas para entretenernos, por supuesto yo era el encargado de llevar los "Gadgets" necesarios para eso y mi Concuño el encargado del GPS.

¿Qué hay en Albuquerque?, pues hay muchas cosas que ver, por ejemplo:

1) Las Oficinas Centrales de INTEL lamentablemente no hubo tiempo para entrar, chale): 2) Artesanias de los Indios Americanos:

3) No podia faltar los Marichis en el Restaurante "Garduños" (muy bueno por cierto):

4) No está de más una Comida Italiana, donde creo que subi como 2 kilos, jejeje:


5) Y una visita el Zoológico, donde saque unas fotos bastante interesantes:

a) Un Gorila que andaba bastante Enca...nijado:


b) Canguros echando la Web-A a TODO lo que DA, jejeje:


C) Y lo MEJOR de TODO, un PUMA, a Web-O:

Pero como no me gustaron los barrotes frente a su cara, pues entonces Utilizamos un poco de fuerza Bruta, le ayudamos al Puma a que sacara la Cabeza para otra foto y Listo, ahora si, quedó de Pelos:

La verdad es que estos viajes son muy buenos, muy divertidos y en lo personal me distraen un rato del Trabajo y de la Computadora, y creo que eso es bueno (eso dice mi Esposa, jejeje).

Saludos.

2 comments:

ka! dijo...

....la foto del puma es bueníiiisima!

...pues..creo que todos mis amigos que viven en el gabo aprovecharon para tirarse un rol....neta que qué bueno que te distrajiste y que disfrutaste a tu familia...un abrazo carnal.!

RobertoLV dijo...

"....la foto del puma es bueníiiisima!" la verdad es que si, jejeje.

Si, hay que aprovechar esos dias, aunque tambien me hubiera gustado estar haciendo unas cosas en la PC, pero tambien hay que descansar la vista.

Saludos Karnal.

Subscribe