jueves, mayo 03, 2007

Cansado...

Posted by RobertoLV |

Vaya que si estoy cansado Hoy, ya que el dia de ayer fué un dia super ocupado (y eso que no fui a trabajar):

7 a.m. Levantate a Mover los coches porque estan haciendo unas ondas en la Casa

9:30 a.m. Ir a sacame Sangre para seguir con mis estudios de la Presion y del Corazón

11:30 a.m. Ir al I.R.S. (lo que viene siendo Hacienda en México) a resolver un problema que tenemos con la devolución de nuestros impuestos.

2:30 p.m. Comer con Gabriel, el CEO de PocketMexico.com, que por cierto es una excelente persona, platicamos al rededor de 2 horas en un restaurante Cubano (Florida Café).

Da gusto poder hablar con gente en anda en la misma onda que la mia, Tecnología, y mas si sabe perfectamente de lo que habla.

Yo pense que era de mi edad y para nada, es mas joven, sin embargo tiene mucha experiencia en lo que se refiere a Windows Mobile y otras tecnologias, esperemos que venga de nuevo ya que facilmente nos hubieramos quedando hablando por HORAS, pero lamentablemente tenia que seguir con mi "horario" ...

5:30 p.m. Llevar a Jessica al Dentista

7 p.m. Cenar porque a las ....

9 p.m. Hacer la Guia Médica, la cual la Termine a las 4:30 de la MADRUGADA de Hoy, chale...

La verdad es no tengo ganas de hacer NADA.

2 comments:

ka! dijo...

....hermano, una reflexión:

Enumera TODAS las cosas de primer mundo que hiciste en todas tus actividades...

Dicho con todo mi cariño: no hay pq quejarse tanto!

RobertoLV dijo...

Jejejeje, creo que tienes razon, lo que me dio en la Mother fue "La Guia Medica", fuera de eso, todo muy bien.

Saludos Karnal.

Subscribe