martes, mayo 01, 2007

Baja Los 20 Capitulos de Heroes

Posted by RobertoLV |

Pues aqui en E.E.U.U. hay un programa llamado HEROES, el cual todo mundo decia que era buenísimo, yo como nunca tengo tiempo de ver la TV, pues nunca vi el Programa desde que empezó.

Pero hace unos dias me encontre on esta PAGINA de un Chavo llamado Miguel en donde se le ocurrio la genial idea de poner TODOS los Capitulos de Heroes para bajarlos y poder verlo en tu PC o en algun reproductor de Videos Portatil (son en formato AVI).


Le puedo comentar que esa programa es de lo Mejor que he visto y ya me estoy volviendo medio adicto a la serie, la cual veo en mi hora del Almuerzo y ya voy en el Capitulo 10, es decir, voy a la mitad.
Me parece que en México empieza en este mes de Mayo, asi que si no te quieres Aguantar las ganas, pues baja los capitulos de una vez, por cierto son en Ingles pero este chavo te proporciona los Subtitulos en Español.

La Pagina es:

Saludos.

9 comments:

Anónimo dijo...

hola soy miguel el de la pagina... gracias por linkearme.. te aviso q ya esta arriba el capitulo 20

Anónimo dijo...

hola robertolv, yo uso wordpress y no blogger y este servicio te permite saber cuales blogs te linkean jeje!
pero tu lo puedes hacer manualmente desde http://blogsearch.google.com y en la barrita escribes link:aquíelnombredetublog.com
Por ejemplo en el tuyo es link:http://www.ajalejalea.com/

Me tome el favor de hacerlo de una vez, entra aqui y te muestra quien te linkeo!

http://blogsearch.google.com/blogsearch?hl=es&q=link%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.ajalejalea.com%2F&btnG=Buscar+blogs&lr=

RobertoLV dijo...

Saludos Miguel,

Gracias nuevamente por subir la Serie completa, acabo de terminar el 11 y la mitad del 12 (lastima del almuero que solo dura 1 hora, jeje)

Pues no sabía como funcionaba el Wordpress, asi que ya aprendi algo nuevo, sobre el otro metodo si me lo sabia, pero es mejor que te avise un programa a que uno lo busque.

Te seguire visitando.

Saludos.

Carlos Camacho dijo...

oigan...y de los capitulos de lost de la tercera temporada.....no sabes onde los puedo conseguir....???
Es que esta re wuena....

Anónimo dijo...

Hola Roberto! Buen tip, fíjate que ya la había comenzado gracias a Ricardo y me quede a medias, bajare los que me faltan ¿pero? me podrías decir ¡como uno el video con los subtitulos? tks.

Suerte!

Quimijose dijo...

Hola roberto si t egusto esa hay otra que a mi me gusta mas Jericho es bueniiisima si la buscas por inet tambien puedes encontrar los capitulos.
Heros esta muy bien yo la sigo desde que empezo atraves de inet y es buena pero Jericho es muuuucho mejor.
Saludos desde españa.
en mi blog en series hablo de las dos y por supuesto My name its Earl que es la leche, siemrpe que la veo me pone de buen humor.

RobertoLV dijo...

Carlos - No, no se, pero voy a investigar que tambien la quiero ver.

Dr Pets - Me voy a ver un poco Mamuco, pero la verdad es que la veo sin Subtitulos, asi que no se como se ponen, pero en la pagina de Miguel, en los comentarios el explica como se hace, avisame si pusidste hacerlo.

QuimiJose - Voy a checar tu blog para saber sobre "Jericho", si dices que esta mejor que Heroes, entonces tengo que Verla, Gracias por la recomendacion.

Saludos.

Quimijose dijo...

Y ya que estamos de series te recomiendo otra muy buena, se llama Primeval - Mundo Perdido, es una mini serie que es genial, la puedes buscar por inet que esta en ingles y en español.
Te dejo un enlace donde cuentan de que va.

http://www.rubenhit.com/wordpress/?p=183

Saludos desde España.

RobertoLV dijo...

Se me estan juntando las series, ahora tambien estoy checando la de Lost y las de 24, jejeje, ya que ver Tele es casi imposible asi que gracias por las recomendaciones.

Saludos.

Subscribe