lunes, mayo 21, 2007

Programas, Peliculas, Videos, etc - TODO en un Solo Lugar

Posted by RobertoLV |


Ahora que acabo de poner lo del Hombre Araña, me acordé que desde hace tiempo queria mostrarles esta página en donde pueden ver "en Línea" (mejor conocido como "On-Line")practicamente CUALQUIER Programa, Pelicula, Videos Musicales, etc.

La Página se llama "TV LINKS" (es de Inglaterra), y no estoy seguro que allá sea ilegal o no poner todo ese contenido, pero si esta, pues hay que aprovecharlo ¿no?

Quiero aclarar que NO es una pagina para DESCARGAR contenido, es solo para Verlo.
Ahi te puedes encontrar, por ejemplo, TODA la serie HEROES que he mencionado en otras ocasiones, la serie de 24, Lost, Peliculas Completas, Caricaturas, etc.

Recuerden que el Futuro de la TV sera este, es decir, la TV en un futuro será por Internet y tu Veras lo que tu quieras a la hora que quieras, no como ahora, que te imponen Horarios.

Asi que checalo, tal vez encuentres alguna serie que te perdiste o algun capitulo que no te grabaron.


Saludos.

7 comments:

cheverecachaimachochidoche dijo...

pero todo es ingles....buuuuuuuuuuuu! jejejjejeje todavia no aprendo muy bien ...ni modo... ahora si sé por que me decian que estudiare ingles :(

Anónimo dijo...

Esta buena la paginita, nada mas que hay que saber bien ingles, ni pex, es buena forma de practicarlo.

Ricardo.

ka! dijo...

.....puro pinche primer mundo!..jajaja...no creo q la banda de la oficina de pa´ver esa madre
jaaja

gracias por el tip hermano!

RobertoLV dijo...

Ale - Si, es buen pretexto para ir Aprendiendo Inglés, creeme que yo pensaba igual que tu, nunca me gustó el Inglés mientras estudiaba, pero es bien necesario saberlo.

Ricardo - Si, esta de Pelos, Esperemos que no la cancelen, jejeje.

Ka! - Jajaja, intentalo, tal vez si, despues me avisas Karnal.

Saludos.

Unknown dijo...

¿Le gusto heroes compa?

Consigase el comic "Rising Stars", si de plano le da por andar regiomontano me avisa y ahi vemos como se lo paso en formato digital.

Anónimo dijo...

Hey!

Este sition esta de pelos, no solo tiene programas, sino tambien peliculas y cideos. Ya me heche las 2 nuevas de Tarantino (Grindhouse). Se las super-recomendo.

Ya llevo la mitad de los capitulos de "24" de la 1a temporada que no habia visto.

Lo unico malo es que al intentar ver "Desperate Houswife" (que ahora ya tiene su version en Tele-Risa), salen puros videos de chinitos. Chale!

Un abrazo
Tato

RobertoLV dijo...

Alejandro - Gracias Amigo, lo voy a checar a ver si lo encuentro por "Aca", y si no te aviso, si no es mucha molestia, un Archivo en PDF seria lo ideal para ir viendo esa recomendación.

Tato - Hermano, si, esta de pelos, voy a empezar a ver la serie de "24" a ver que tal, porque Heores y Lost son las que estoy viendo ahora, chale, hay tanto que ver, jejeje.

Sobre lo de las Esposas Deseperadas, pues no sabia eso de los Chinitos, ya ves que hasta en la Sopa te los encuentras, jejeje.

Saludos hermano.

Subscribe