viernes, mayo 11, 2007

Gran Incendio en Las Vegas

Posted by RobertoLV |

Pues ayer me toco ver uno de los Incendios mas Grandes que ha habido en Las Vegas, el cual empezó a eso de las 6:30 p.m. que es más o menos la hora que llego a la Casa.

En las fotos parece que estoy Cerca, pero en realidad estoy muy lejos (ya que use el Super Zoom que trae la Cámara), pero imaginense el Tamaño de las llamas como para haberlas visto de tan lejos (Dale Click a las Fotos para AGRANDARLAS).

Lo chistoso es que yo iba conduciendo y en una de esas que miro por el espejo retrovisor y que veo ese humo negro, solo dije "Ajale Jalea, eso no estaba ahi hace unos momentos", asi que me estacione y como siempre traigo mi cámara lista, pues tome las fotos y Por supuesto el respectivo Video:

En el Video se Aprecia perfectamente el Tamaño de las Llamas, solo comparenlo con el Tamaño del Casino que esta a la derecha, las llamas eran GIGANTES.
Lo que se incendio fue una construcción que hacian de Departamentos, por suerte no habi nadie, pero toda esa zona esta habitada, asi que ya se imaginaran el DesMother que hubo.

Subscribe