martes, diciembre 18, 2007

XM - Radio Satelital

Posted by RobertoLV |

Pues acabo de actualizar mi Radio satelital portatil, mejor conociso como "XM To Go", para los que no sepan que es un radio satelital, aqui mas o menos una explicación:

Aqui en Gringolandia, y al igual que en TODO el Mundo, esta el Radio común y corriente (AM/FM), pero hay otro tipo de radio el cual la señal es por satelite, y ¿cual es la ventaja?, pues que con este radio NO HAY ANUNCIOS y la Música esta dividida por genero, asi como las Noticias y Programas Especiales.

Por ejemplo, yo tengo en mi favoritos Música de los 80s, 90s, Actual y un Canal especial de Deportes en Español llamado "XM Deportivo" donde me entero de TODO lo que pasa en el Futbol Mexicano:
Claramente esto NO ES GRATIS, se paga una mensualidad, pero es bastante baja (como $12.99 por el Primer equipo y $6.99 por Equipo Adicional).

Este aparatito tiene la Ventaja de que se Puede llevar a cualquier lado (incluso a MEXICO) y escucharlo como si Nada, ademas Acepta MP3 y de "pilón" puede grabas 5 horas de Música del mismo satélite.
.
Ahhh, olvidaba mencionar que si lo quireres escuchar en tu Coche, ya trae Incorporado un TRANSMISOR de FM para que lo puedas escuchar utilizando el radio, de pelos ¿no?
.
Arriba menciono que se puede usar en México, solo que NO TE LO VENDEN si no eres residente de E.E.U.U, Mala onda ¿no?
.
Si tienen dudas Avisenme.
.
Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

me acuerdo mucho de un amigo que compro uno para su auto y de hecho el stereo del auto de mi novia dice que viene equipado para, pero no lo usa. El de mi cuate esta de poca madre y tiene una infinidad increible de estaciones y segun su familia, la señal no se pierde ni en carretera. trae incluso una parte que se puede quitar programable con 3 canales para que lo lleves no muy lejos del auto pero como un portatil. Dice que le salio en 300 dolares en Chicago y que paga su mensualidad por internet. Yo ya lo vi y esta muy chido!

Anónimo dijo...

Hola vivo en Illinois y me gustaria saber adonde se inscribe y se paga la mensualidad cuando ya uno tiene el aparato, la suscripcion que dice vale como $12 mensuales. gracias

Subscribe