Una de las cosas chidas de andar vendiendo Gadgets es que TENGO QUE SACRIFICARME (jejeje) y no me queda de otra mas USARLOS y/o TENERLOS INSTALADOS para mostrarselo a la gente aqui en Las Vegas.


Asi que le hice unas adecuaciones a mi Nave para instalarle este nuevo Autoestereo "Quitapon" (que se le quita la Carátula):
Tienes una Pantalla LCD TFT de Alta deficinión que se ve increible, el tamaño es de 4.2 Pulgadas, ademas es DVD, TV, MP3 y lo mejor de todo es que tiene incorporado el Manos Libres Bluetooth, contando con sus botones verde (para contestar) y rojo (para colgar), ademas, cuando suena, se DETIENE TODA LA MUSICA y te sale el Numero en la Pantalla:

Aunque la pantalla abarca un poco mas que el tamaño normal de los estereos convencionales, eso no importa, porque lo unico que tiene grande esta Maravilla, es la pantalla, y esa SOBRESALE hacia abajo, es decir, no estorba para nada en tu coche.


Tambien le puedes conectar un Flash Drive (USB) o si quieres puedes transmitir tu Musica, ya sea de tu Celular o PDA, via bluetooth, y si no tienes bluetooh, cuenta con una entra AUXILIAR al frente para conectarle cualquier aparato, ya sea de AUDIO o de VIDEO.


Creo que este estereo sería genial en MEXICO, donde se EXIGE por Ley, utilizar un Manos Libres al Manejar.


Si les interesa ya saben ==> http://www.qoolgadgets.com/


Saludos.

7 comments:

CRDLink dijo...

Pues aprovechando que viene navidad no me caeria mal sacrificarme con un regalito asi no? :-P

RobertoLV dijo...

Aprovecha, aprovecha, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo en la pagina de Qoolgadgets :(

Sigue vigente el envio gratis a México?

Sera mucho de aranceles?

Y bueno...felicidades por el sitio y por el negocito :)

Saludos!

Yogui dijo...

ps yo me compre el manos libres bluetooth de motorola y me salio de poca madre. Lo vaciado es cuando alguien me ve hablando con cara de que pex???

RobertoLV dijo...

Argos ==> Si estaba, pero se me terminaron (bueno tenia 2), en cuanto salga te aviso y gracias por la felicitación.

Yogui ==> Si, los malos libres son muy buenos, yo los usaba antes, pero prefiero en el coche, sin nada que interrumpa.

Saludos.

Anónimo dijo...

You are so nice to share these with us.

Anónimo dijo...

I do not understand

Subscribe