martes, diciembre 18, 2007

El SPAM si Funciona (bueno A veces)

Posted by RobertoLV |

Como a cualquiera de Nosotros, todos los dias nos llegan SPAMs (correos que no Solicitados y que seguramente están vendiendo algo), pero hace una semana me llego a mi e-mail un Spam que me llamó la atención:

Venta de Playera de los PUMAS

El Spam prometia Playeras inovadoras y RETRO y a Muy buen Precio, asi que me puse a Investigar sobre esa propaganda y mi Conclusión fué... "DAME 3 PARA LLEVAR JOVEN":

No hay duda de que el SPAM Depende de que le llegue el Producto que se Promociona a la persona idicada.

Saludos.

3 comments:

Alejandro dijo...

bueno, ya... reenvia, please :D

Yogui dijo...

no estan nada gachas, considerando que no me gusta el fucho, pero por lo menos a mi novia y a mi mejor amigo les gustarian mucho

RobertoLV dijo...

Estan de pelos, la pagina es:

http://www.republikauriazul.com/

Saludos.

Subscribe