miércoles, diciembre 05, 2007

Museo de Gadgets ==> Mi Primer MP3 (64 MB)

Posted by RobertoLV |


Cuando llegué a Las Vegas en el 1999, apenas estaban empezando a salir los reproductores de MP3, anteriormente usaba mi MiniDisc, pero ahora queria ver como era la onda de los MP3, ademas de eso yo era seguidor de lo que Sony fabricara.

Asi que despues de juntar una Lana, por fin encontré es Reproductor Sony de Mp3 de 64 MB (si LEISTE bien 64 MegaBytes, jejeje), el cual me costo una lanita, aproximadamente $250 dólares.

Sony, como siempre, adelantadose a la época, todo compacto, utilizaba una pila AAA la cual le duraba hasta 5 horas y con un Sonido increible:

La pantalla de Una Linea, pero con su Ecualizador Gráfico:
Se ve todo maltratato ya que lo usaba como llavero, y a pesar de los golpes que le di, nunca se descompuso, ahora ya esta guardado como reliquia en el "Museo".

Saludos.

4 comments:

Parásico dijo...

Ami me regalaron uno de esos hace ya algunos ayeres y como era la novedad en mi escuela pues terminaron sacandolo de mi mochila :(

aprovecho para comentarte (soy el wey del blog "venga por lo suyo")

Puse un enlace de mi blog a tu pagina, espero que no exista ningun inconveniente y pues en cierta forma forma para apoyarte para que mas gente vea tus "qool gadgets" y a ver si salen varios compradores, esperemos no?

saludos desde la capirucha

mi blog: www.vengaporlosuyo.blogspot.com

RobertoLV dijo...

Era lo Malo, que todo mundo queria algo asi, lastima que te dieron cuello, estaba muy padre.

Gracias por el enlace y el apoyo Amigo.

La Capirucha, ahi es donde quisiera estar ahora para ver el partido, chale, pero ya habra otras oportunidades, a web-O.

Saludos.

Yogui dijo...

yo tuve un rca de 256 con entrada para sd y la neta sonaba de poca. De hecho todavia lo tengo y sigue funcionando de maravilla

RobertoLV dijo...

Los primeros siempre salieron bueno, asi que conservalo, ya es reliquia tambien.

Saludos.

Subscribe