jueves, diciembre 20, 2007

Video teléfono de ACN para LLamar GRATIS a México

Posted by RobertoLV |

Este es el Video-Teléfono que voy a mandar a MEXICO para poder hablar GRATIS con mi familia, ya que este Video-teléfono contiene, INTERNAMENTE, un número LOCAL de LAS VEGAS:

Me explico un poco Mejor:

Este es un Teléfono de los llamados VoIP que utilizan el Internet como medio de Comunicación, asi que lo UNICO que tiene que hacer mi Familia es Conectarlo al Internet y LISTO, a llamar cuando quiera y las veces que quiera y por si fuera poco VIENDONOS las CARAS (ya que yo tengo uno igual en la Casa), todo esto SIN una Computadora de Por Medio.

Por si fuera Poco, mi hermana tiene Muchos Amigos en Clear Water, Florida, asi que les podra hablar GRATIS tambien, asi como a mi Hermano que tambien anda en Florida (Saludos Hermano), le podran hablar GRATIS, en realidad se puede habalr GRATIS a Culaquier parte de E.E.U.U., Canada y Puerto Rico.

Yo por aca voy a pagar los $23.99 que se cobra mensualmente por el Servicio, lo cual es NADA por los beneficios que tiene al usarlo.

Si VIVES o tienes familiares en E.E.U.U. o en CUALQUIER OTRO PAIS y quieres hacer algo similar, avisame.

Aqui te dejo el "Flier" para que lo veas de buen tamaño (o dale CLICK a la Foto):

Video-Teléfono de ACN

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Aquí en México, muchos se emocionaron cuando Telmex sacó la publicidad, pero poco a poco fue bajando el entusiasmo al ver los elevados precios, aunque fueran en pagos con cargo a tu línea telefónica. Sinceramente ridículos. Por eso, ahora casi nadie lo recuerda. Tal vez necesita otro empujón y una rebaja

cheverecachaimachochidoche dijo...

a wilson le dijo nelson prestame tu llave estilson!!!!! jajajajajja gracias por el telfonito!!!!! por fin te voy a pode ver la cara (en el buen sentido de la palabra) jajjaja que chido tio..!!!! gracias!!!! U-N-I-C-O

cheverecachaimachochidoche dijo...

esos swatch!!! a ver si aparecen con el telefonito no??? jajajjaja no "pus" hay cuando puedas!!!! :D

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Esto es bien diferente a lo que TelMex ofrecia, aqui se usa el Internet como medio, no la linea de telefono, incluso el producto todabia no llega a México, por eso es que lo voy a mandar desde aqui, voy a subir un video para vean el funcionamiento.

Ale ==> ale, no me acordaba y por supuesto que van a aparecer, a Web-O.

Saludos.

Subscribe