viernes, diciembre 07, 2007

Más Trabajo

Posted by RobertoLV |

Pues yo no se que sucede, pero de repente "todo mundo" me esta hablando, resulta que por referencias me hablaron un par personas para que les trabaje como su diseñador gráfico ente ellas ayer está un chavo que quiere hacer una revista Deportiva completamente NUEVA, me dice que es un proyecto Local, el cual se va a ir expandiendo nacional y luego Internacionalmente, no se oye nada mal, asi que quede de verme con el Mañana para platicar más a detalle, es decir, del Billete Verde, jejeje.
.
Bueno, pues todo estaba muy bien y hace ratito me hablo otra persona, un Ex-conductor de noticias de Univision y Telemundo de Las Vegas, que quiere que le le "ayude" con una revista que el hace que llama "Mia". con el me quede de ver el Lunes.
.
Asi que vamos a ver que sucede, ya que sería imposible hacerlo yo solo, asi que yo creo que voy a expander Mi otro negocio, el cual se llama "QoolGFX" (todo es Qool ¿verdad? a Web-O), el cual solo tiene una persona, osea YO, jejeje.
.
Mi trabajo normal (el de 8 horas, de Lun-Vie) no lo dejo por ahora asi que les mantendré informados de lo que suceda.
.
Saludos.

4 comments:

topiltzin1 dijo...

Por supuesto mi Hermano, lo que necesites!!

Ya respondí a tu mail.

SALUDOS!

CRDLink dijo...

Yo igual.. CRDLink Group esta a la orden.. Minimo y a Web-O (sonara feo ponerlo aca??) bueee.. es tu frase mi hermano asi que salu!

Yogui dijo...

ps la neta Robert, que chido que hay trabajo. Felicidades porque seguro eres bueno para la chamba y por ello te requieren!

RobertoLV dijo...

Topiltzin ==> Gracias Hermano.

CRDLink ==> ¡Minimo y a Web-O!, ya tengo noticias nuevas, despues las publico.

Yogui ==> ¿Cómo supiste? jajaja, no, neta gracias.

Saludos

Subscribe