viernes, diciembre 07, 2007

Pumas 0 - Aclanti 0 ==> ¿Asi o mas Defensivo?

Posted by RobertoLV |

Como era de esperarse el "Aclanti" llego a defenderse y lamentablemente se salió con la suya, ni jugó ni dejo jugar.

Aqui yo me pregunto:
Un equipo como los "hipocampos", al estar jugando asi, ¿merecen ser campeónes?.

Lamentablemente el Futbol no es de merecimientos, sino de goles, asi que el domingo debemos de terminar lo que se ha demostrado durante los ultimos partidos: Contundencia

¡El Domingo por el CAMPEONATO, a Web-O!


Fotos tomadas de MedioTiempo.com.mx

4 comments:

Anónimo dijo...

Como buen quintanarroense....ahora le voy al Atlante !!!!!

En cancun......los pumas se van a sentar con la altura a nivel del mar......eso siempre mata je je je

Saludos Robert

RobertoLV dijo...

Jejeje, ¿y a cuál le ibas antes?, yo creo que los vamos a dejar FRIOS, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues inicialmente y de toda la vida, le he ido al Cruz Azul, pero ahora que Quintana Roo por primera vez tiene a un equipo de futbol en primera división, pues tambien le voy al Atlante, además de que como te imaginarás, es la euforia por estos lares...y....para cerrar con broche de oro, estoy trabajando en una universidad incorporada a la U.N.A.M., por lo que ....tambien le voy a los pumas je je je
Pero eso si......al América....NUNCA !!!!! :P

Anónimo dijo...

tu lo has dicho: "Lamentablemente el Futbol no es de merecimientos, sino de goles", y si gana el atlante es por que hizo lo suficiente para poder coronarse y punto.

saludos

Subscribe